Tuesday, February 5, 2013

Operacion Miopia Precio

Todo sobre Operacion  de la Miopia y su Precio

El Precio del la operacion de la Miopia ciertamente cambia de un centro quirurgico a otro. Dentro de España usualmente varia desde 600 a 1350 Euros por ojo.

Ya que en muchos casos el monto contiene gastos de las consultas recurrentes despues de la intervencion, medicamentos, etc. Para que no estes con la inquietud, te aconsejo que hagas doble clic en la imagen del centro clinico, proveas la informacion de contacto y alguien te ayudara sin compromiso. Para que asi puedas saber el importe real, tener contestacion a tus preguntas, conocer sobre facilidades de pago e incluso obtener la primera consulta medica totalmente gratis.



La Cirugia Laser De Ojos es una intervencion quirurgica de la vista que se ejecuta con láser y es la mas frecuente para curar la miopía, hipermetropía y el astigmatismo.

Como sucede con muchos tipos de cirugia refractiva, el tratamiento Operacion Laser De Ojos da una nueva apariencia a la córnea para posibilitar que la luz entre al ojo con excelente enfoque hacia la retina para poder crear una visión más clara. En la mayor parte de los casos, el lasik no produce mayores molestias y apenas tarda 15 minutos para ambos ojos. Los resultados habitualmente se suelen presenciar en tan solo 24 horas.

Su oftalmólogo le hara saber si la cirugia laser de ojos es apropiada para su condición y, en caso de ser positivo, determinara que tratamiento es el mas beneficioso. El procedimiento para la cirugia laser de ojos generalmente sigue este patron: Primero, el medico de la vista se vale de una herramienta quirúrgica que se llama microqueratomo o un láser de femtosegundo para producir una solapa circular fina en la córnea.

Luego el oftalmólogo pliega hacia atrás la solapa para acceder a la córnea inferior y extrae un poco de tejido corneal usando un láser .

Puede mirar una animacion de la cirugia cliqueando aqui:




Dicho láser muy especializado se basa en un rayo de luz ultravioleta para quitar cantidades infimas de epitelio de la cornea para proporcionarle forma, y redirigir la luz que penetra al ojo a fin de mejorar la visión. Para las personas que padecen de miopia, el objetivo es aplanar la córnea; con las hipermétropes, se va a buscar una córnea más pronunciada. Estos Láseres ademas pueden curar el astigmatismo al suavizar la córnea irregular a una apariencia más normal.

Operacion Miopia Precio

Es un desacierto creer que la operacion laser de los ojos no podria corregir el astigmatismo. Posteriormente que el láser proporcionauna nueva apariencia a la córnea, la aleta se repone otra vez a su posicion original, recubriendo el área donde se extirpó el revestimiento corneal. Despues, a la córnea se le deja sanar de forma natural. la cirugía ocular con láser requerira de gotas de anestesia solamente, y los vendajes o puntos de sutura no son necesarios. Antes a La Cirugia Laser De Ojos, el medico especialista le efectuara un analisis de sus ojos para estar seguro de que su vista se hallanlo suficientemente sanos para la cirugia.


Se evaluara la apariencia y el volumen de su córnea, tamaño de la pupila, los problemas de astigmatismo, igual que las exigencias de los ojos. Su medico de la vista ademas tomara en consideracion su historia medica general y cada tratamiento que esté tomando con el fin de establecer si usted es un adecuado aspirante para la Operacion Laser De Ojos.

Usted debera dejar de usar lentes de contacto por un tiempo aconsejado por su oftalmologo , alrededor de un par de semanas previo de su evaluacion de la vista y previo a la Operacion Laser De Ojos.

Al acabar el LASIK su medico de la vista le sugerira que repose un tanto, y por lo general usted es posible regresar a la hogar brevemente. Usted requerira que alguien mas lo transporte. Usted puede sentir un fervor leve o en la vista inmediatamente despues de la cirugía.

Muchas gracias por tu visita a Operacion Miopia Precio

2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete